Puerto Rico Bienes Raices, Puerto Rico Bienes Raices Venta, Agentes de Bienes Raices, Listados de Bienes Raices en Venta y Alquiler, Puerto Rico, San Juan Puerto Rico
Dubina clasificados de bienes raices en Puerto Rico  
Búsqueda detallada Búsqueda rápida




Metro | Norte | Sur | Este | Oeste | Centro

   
   

Anuncios Proyecto nuevo: PALACIOS DEL ESCORIAL, PARQUE ESCORIAL

PALACIOS DEL ESCORIAL amplitud que responde a la ubicación de solamente dos apartamentos por pisos, techos de nueve pies de altura, cómodos ascensores y atractivas facilidades recreativas.  También cuenta con generador eléctrico “full”, cisterna de agua potable, un sofisticado sistema de seguridad e intercom, entre otros muchos lujos.Cuenta con un fabuloso gimnasio equipado, piscina, gazebo, majestuosa casa club para actividades,  estacionamiento para visitantes y todas las áreas recreativas de la comunidad de PARQUE ESCORIAL con canchas de tenis y baloncesto.

Espectacular Penthouse de dos niveles con 4 dormitorios, 3 baños, family room y terraza.  Techos en la sala y el family son de 18 pies de altura, un “Atrium” interior, whirlpool y ducha en baño master del segundo nivel, enchapado con mármol travertino.

Todos los apartamentos tienen un baño romano, lozas de cerámica integral 18”x 18” en todo el apartamento.  Moderna cocina Woodmax por Wellborn, topes de granito, campana de extracción, modernas mezcladoras en baños y cocina, novedosos vanities diseñados a la vanguardia de la moda.  Finalmente conexión de Cable TV y teléfono en todos los dormitorios, sala y family room.  Facilidades para Hi-speed Internet en todos los dormitorios y family. 

Los precios fluctúan entre $299,000 hasta $525,000 con bono para gastos de cierre que van cambiando por fecha desde  $10 mil dólares y todo los enseres incluidos. Sepárelo con tan solo $3,000 dólares.

(787) 608-2202 | olgae7@coqui.net
Modelos  
Balcony Apartment Garden Apartment
Penthouse   

 

Fotos

Copyright © 2000 - 2008 DUBINA.com
All rights reserved by DUBINA.com